(source: Noelle Mirabella Photography / Facebook)
El tierno abrazo de estas hermanas te derretirá el corazón. Es uno de los videos más virales en lo que llevamos de año, con casi 70 millones de reproducciones. Ellas son Abigail, Emily, Grace y Mckayla. Las cuatrillizas son popularmente conocidas como las Webb Quad Squad. Estas pequeñas son una conmovedora imagen de inocencia. En el vídeo se les puede observar juntas, compartiendo momentos de risas y ternura. El nacimiento de estas risueñas niñas encarnan el amor incondicional y la fe inquebrantable, más allá del video que ya han compartido más de un millón de personas.
Las cuatrillizas son un prodigio por parte de su madre, Bethani. Su historia, narrada en su blog, cuenta la pérdida de su primer bebé a las seis semanas de embarazo por una parada de crecimiento. Esta pérdida fue compensada por el nacimiento de las famosas cuatrillizas. El Dr Grifo es el director de endocrinología reproductiva en el NYU Medical Center. Él afirma que las probabilidades de concebir cuatrillizas idénticas son, como mínimo, de 1 en cada 11 millones. Bethani llama a sus cuatro hijas ‘sus pequeños milagros’- y, realmente, son igual de extraordinarias que ganar la lotería.
(source: Noelle Mirabella Photography / Facebook)
Las Webb Quad Squad nacieron en Canadá una detrás de otra, minuto a minuto. Basado en estudios, parece ser que las cuatrillizas compartirán tendencias básicas de comportamiento hasta desarrollar personalidades individuales. Las pequeñas, entonces, comparten una naturaleza amorosa – y es obvio, mirándolas jugar juntas. Es adorable observar a las cuatrillizas abrazarse como si fuese la primera vez que se vieron la una a la otra. En el vídeo las podemos ver corriendo a compartir afecto juntas, intentando aprender a decir la palabra ‘abrazo’ en inglés.
La fe inquebrantable de Bethani fue puesta a prueba al enterarse de la gran noticia. Las posibles complicaciones son múltiples, dada la complicada rareza del nacimiento de las cuatrillizas. Los médicos informaron a Bethani de esta dura realidad, dejándola confundida y con miedo. Ella, sin embargo, buscó la ayuda de su madre, su esposo y su pastor, quienes la apoyaron en su decisión de continuar con el parto. La devoción y el cariño de la familia Webb se ve reflejada en el comportamiento de sus encantadoras hijas. Bethani encontró el refugio emocional necesario para el reto que es traer al mundo cuatro niñas dentro de su vientre. El camino espiritual es diferente para cada uno – algunos lo llaman Dios, otros el Universo. Lo importante de la historia de la familia Webb es su demostración de apoyo y amor incondicional.
(source: Noelle Mirabella Photography / Facebook)
Sea cual sea la comunidad o guías en que acudimos para sentirnos reafirmados, todos buscamos la unidad de alguna manera. Es inspirador mirar a Abigail, Emily, Grace y Mckayla buscarla en forma de abrazos y sonrisas. La historia de las hermanas Webb encapsula perfectamente el amor puro que conlleva el crear vida con alegría, a pesar de cualquier dificultad. En este vídeo, las cuatrillizas personifican la unidad harmoniosa que hace del mundo un lugar maravilloso en el que existir.